#EduNarraMooc RETO 1.


Después de leer, organizar, reflexionar y luchar contra las eventualidades tecnológicas, ¡he conseguido concluir mi primera tarea del Mooc “Uso educativo de la narración digital“.  El reto consiste en crear una presentación online básica en la que comparto mi definición del concepto de Narración Digital y mi reflexión acerca de sus potencionalidades. 

El resultado final es un vídeo con una duración de 7:14. Posiblemente, un poco largo, pero no sabía cómo resumir más el resumen, ¡todo me parecía importante! Ahora tengo que esperar las reacciones de mis compañeros de curso y sus valoraciones. ¡Cruzo los dedos!

Licencia de Creative Commons

Reto 1. La narración digital by Francisco José Martínez Vicente is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Responder

